Envíos en 24-48 horas gratis a partir de 49€

¿POR QUE NATURAL Y LIBRE DE TOXICOS?

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y por donde absorbemos el 60% de las sustancias que pasan a todo el organismo a través del torrente sanguíneo. Pero también es un órgano que no cuenta con filtros por lo que debemos tener en cuenta qué ponemos en nuestra piel.

Cada día estamos expuestos a cientos de químicos que entran en contacto con nuestra salud, y la cosmética no se queda al margen. La cosmética natural es aquella que aboga por la eliminación de todos aquellos químicos innecesarios y sustituye los mismos con ingredientes de origen natural que cuentan con una gran cantidad de principios activos que respetan tanto tu salud como el medio ambiente.

En Cocunat encontrarás las mejores marcas y productos de cosmética natural con la garantía única de que todos y cada uno de ellos son 100% libres de tóxicos. Aunque para formular cosmética en algunas ocasiones necesitamos de ingredientes sintéticos para que sean hipoalergénicos, hagan espuma o estabilicen la fórmula, en Cocunat te garantizamos que todas nuestras marcas y productos son 100% libres de tóxicos e inocuos y que el 97% de los ingredientes que encontrarás en toda la web son de origen natural. (Según norma ISO 16128-1) .

Para aportar esta garantía contamos con un grupo de químicos expertos que analizan ingrediente por ingrediente cada producto y solo se seleccionan los que pasan el exclusivo protocolo Cocunat Helathy Selection basado en la prestigiosa Environmental Working Group.

 

MANDAMOS NEWSLETTERS INCREÍBLES

Recibe novedades y ofertas exclusivas